El Centro

El Centro Salud Integral está ubicado en el centro de la ciudad de Roquetas de Mar. Ha sido diseñado conceptualmente según el Feng Shui.

Características del Centro

Consta de una sala de 50 m2, consultas, recepción, 2 cuartos de baño y una zona “húmeda”, donde tenemos un Hamman (baño turco) equipado con cromoterapia y aromaterapia, y realizamos en dicha zona la barroterapia e hidroterapia.

Es un espacio urbano sencillo, de ambiente relajante en el que podrás realizar la actividad que elijas (yoga, taichí, técnica Nadeau, biodanza, pilates…), disfrutar de un baño turco y un buen masaje, barroterapia, hidroterapia…y encontrar al profesional adecuado en: osteopatía, quiromasaje, flores de bach, biomagnetismo terapéutico,…

Si necesitas un estudio de geobiología y descubrir si existe geopatías en tu casa ó información sobre bioconstrucción , conseguir la dirección de una casa de reposo, dónde comprar productos de cultivo biológico… de todo esto te conseguimos información y te ponemos en comunicación con las personas adecuadas.

Consultas

En el Centro Salud Integral trabajamos para ofrecer terapias naturales ya contrastadas y probadas durante muchos años atrás, cada vez más demandadas por el público.

Leer más

Actividades

Para poder cumplir con la cada vez mayor demanda de actividades y atender al cada vez mejor criterio con que el público de la zona elige en que invertir tiempo para su salud.

Leer más

Servicios

Disponemos en Centro Salud Integral de una zona “húmeda” para desintoxicar, relajar y revitalizar todo su cuerpo a nivel físico, mental y espiritual..

Leer más

Ubicado en Roquetas de Mar, y diseñado bajo el concepto del Feng Shui para realizar actividades, relajarte con nuestros servicios o curarte con terapias naturales contrastadas.

En el Centro Salud Integral desarrollamos trabajos de integración e interiorización de la persona holísticamente, promocionando el autoconocimiento, la meditación, la relajación…en definitiva la salud integral.

Debemos recordar que es nuestra inteligencia interna quien realiza nuestra sanación; los demás pueden acompañarnos, enseñarnos a utilizar herramientas y técnicas específicas pero es competencia única y exclusiva de cada uno el utilizarlas adecuada, personal e íntimamente para propio beneficio. No es posible recuperar la salud si no nos implicamos activamente en ello.

Filosofía del Centro

En el Centro Salud Integral encontrarás personas adecuadamente formadas para proporcionarte técnicas, tratamientos y herramientas específicas para que puedas recuperar, mantener ó disfrutar de una buena salud, animándote a la no dependencia y encuentres en ti el sistema ideal para tu salud. Nuestra filosofía es tratar activamente a la persona para que por sí misma gestione su salud en el ámbito más natural posible.

Las personas que estamos en el Centro Salud Integral aplicamos terapias alternativas, naturales, estando en formación continua para ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de posibilidades para su salud.

Somos conscientes de las dificultades que la vida se nos presenta a veces en la sociedad ajetreada en que vivimos; lo importante en sí mismo no es el problema sino la solución que le damos a esa dificultad: de ahí, por necesaria, conseguimos y aprovechamos para madurar con esa experiencia.

Con esta filosofía y en un lugar acogedor y agradable el equipo que trabaja en el centro desarrolla su actividad con gran ilusión y compromiso para conseguir aquellos propósitos para con sus clientes.

Te animamos a conocer nuestras consultas, actividades, servicios, cursos y talleres en el CSI.

Galería de fotos: