TALLER VIVENCIAL DE ALQUIMIA ESPIRITUAL, por ANA DAZA.

Fecha: 
Sáb, 31/05/2014 - Dom, 01/06/2014
Lugar: 
CENTRO SALUD INTEGRAL
Precio: 
90€

 

Taller vivencial de Alquimia Espiritual 

El trabajo en este taller va dirigido a descubrir y constatar que nuestra vida tiene un sentido, una dirección, una finalidad. Nuestra existencia no es casual sino CAUSAL.

De modo que todo lo que nuestra vida contiene: relaciones, trabajo, familia, dificultades, salud o enfermedad… obedece a una Orientación Espiritual.

La falta de compresión de nuestra vida y existencia personal genera todo tipo de estrés emocional, ansiedad, angustia, fatiga, depresión…

Espíritu y Cuerpo necesitan saber cuál es nuestra “misión”, la finalidad del para que hemos sido envidados a la vida y poder seguir esa misión que es la fuerza que impulsa nuestra vida.

Aprendemos  a examinar y averiguar el sentido simbólico de aquellos acontecimientos a los que no le “vemos” su significación, causa o finalidad, aprenderemos a aceptar las dificultades como retos de crecimiento interno y externo más que ver en ellos trabas para nuestro equilibrio y felicidad, así como aprenderemos a aceptar el cambio como algo “inevitable” que nos conduce a un mayor nivel de consciencia sobre nosotros mismos y nuestros acompañantes.

Identificaremos traumas y heridas emocionales y cómo perdemos energía y

poder personal por la excesiva importancia que le damos  a esas vivencias.

 

Identificaremos e interpretaremos pautas subyacentes de las creencias que caracterizan nuestros recuerdos, descubriendo que la carga biográfica se convierte en estructura biológica.

La identificación de nuestra carga biográfica permite ver que nuestra historia personal es el resultado de la combinación de fragmentos de experiencia que afectan a nuestra salud.

En este taller trabajaremos los chacras que determinan y sustentan la vida espiritual, emocional y física. Están relacionados con las funciones corporales y mentales regulándolo todo:

Saber cómo funcionan y cómo nos ayudan es esencial para conocer nuestra MISIÓN O PACTO SAGRADO.

La Alquimia Espiritual trabaja los chacras en orden descendiente incorporando el 8º que rige sobre las fuerzas arquetípicas que determinan el comportamiento vital.


 


FECHAS Y HORARIO: 

 

Sábado 31 de MAYO de 10 a 14 y 16 a 20h.

Domingo 1  de JUNIO de 10 a 14 h.

 

 

PRECIO:          90€

 


INFORMACION: 

 

CENTRO  SALUD INTEGRAL 

 

C/ INFANTA CRISTINA, 16

ROQUETAS DE MAR-ALMERÍA

 

TFNOS: 950 88 55 35/   950 32 08 89/   

               647 59 67 24/   669 919 013

 

EMAIL: centrointegralcsi@gmail.com 

WEB: www.csicentrointegral.com  

 

 

 

IMPARTE:          Ana Daza.

 

 

 

Centro no autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ni por otra administración pública. Sólo se extenderá diploma, título o certificado que acrediten los estudios realizados. Carencia de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas.