TALLER DE ASTROPSICOLOGÍA: LO QUE DE MÍ REFLEJO EN MI PAREJA (CONTINUACIÓN), por ANA DAZA.

Fecha: 
Dom, 26/05/2013
Lugar: 
CENTRO SALUD INTEGRAL
Precio: 
75€

 

 

 

 Taller Astropsicología.

La pareja: Lo que la pareja revela de mí mismo.  (continuación).

 

 

¿Qué representa la pareja? ¿Propone la pareja algún tipo de trabajo personal, intrapersonal o interpersonal?

Realmente cualquier tipo de relación nos va a resultar un reto para nuestro propio autoconocimiento. No obstante la pareja es entre todas las relaciones la que propone un mayor y más enriquecedor trabajo alquímico.

La infancia en la etapa en que el ser humano debiera crecer desarrollando y madurando todos los valores internos que porta. Sin embargo,  es una etapa en la que se presta más atención al desarrollo intelectual y cognitivo del mundo externo que a la potenciación, conocimiento y desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Es una etapa que, al no entrar suficientemente protegida en los niveles emocionales va a ser causa de posicionamientos vitales, que demasiadas veces son causa de relaciones infructuosas tanto con la persona consigo misma, como con otras personas, la vida y el mundo.

Los conflictos no superados de la infancia son los conflictos que se van a generar en la pareja.

 

De ahí la alquimia de esta relación. A  través de la pareja surgen nuestras propias sombras unidas a las oscuridades que el otro porta. El fin espiritual es el autoconocimiento así como el aprendizaje para gestionar las emociones  que en la relación “amorosa” surgen poniendo a ambos en contacto con los propios límites. Límites de autoridad, límites en nuestra libertad de decidir, elegir…

La pareja es el único “enemigo” con el que dormimos juntos en una cama donde duermen él, ella y los padres de ambos.

Con este taller trataremos de arrojar luz suficiente para entender el sentido profundo y espiritual que conlleva trabajar para poder gestionar las heridas y conflictos que surgen en la relación más profunda y satisfactoria que puede mantener un ser humano: LA PAREJA.  El par opuesto que lo complementa.

 

IMPARTE:             ANA DAZA.

 

FECHA Y HORARIO: 

 

Domingo, 26 de MAYO de 10-14h. y  de 16- 20 h.

 

 

PRECIO:         75€


 

 INFORMACION 

 

CENTRO  SALUD  INTEGRAL

 

C/ Infanta Cristina, 16

Roquetas de Mar (Almería)

 

Tlfno.: 950 88 55 35/669 919 013

 

Email:

centrointegralcsi@gmail.com

 

Web: www.csicentrointegral.com