La Mujer-Diosa y sus Arquetipos, por ANA DAZA

Fecha: 
Sáb, 15/12/2012 - Dom, 16/12/2012
Lugar: 
Centro Salud Integral
Precio: 
90€

           

TALLER:  LA MUJER-DIOSA Y SUS ARQUETIPOS

Este taller es el primero de una serie en la que vamos a  trabajar la relación de lo que vivimos conscientemente y su relación con lo inconsciente.

Vamos a tratar la relación con los Arquetipos Universales y su influencia en el desarrollo personal.

Todos queremos saber por qué estamos aquí, cuál es nuestra misión en la vida, encontrar cuál es el sentido de nuestra vida y hacia dónde nos dirigen aquellos acontecimientos que a veces facilitan  y otras parecen dificultar nuestra vida o boicotear aquello que más ansiamos conquistar.

¿Por qué estamos aquí? ¿Qué debiéramos hacer con nuestra vida? ¿Cuál es nuestro verdadero objetivo?


La falta de orientación y de comprensión de la propia existencia, puede acarrearnos todo tipo de estrés emocional, incluyendo ansiedad, angustia… incluso problemas de salud física. De modo que encontrar una dirección y un sentido a cuanto nos sucede es de importancia vital para el cuerpo y el espíritu, puesto que una vida desorientada o confusa puede convertirse en una fuerza destructiva para las relaciones tanto interpersonales como la intrapersonal.

No entender nuestra existencia, no encontrar objetivos puede llegar a perjudicarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Conocer nuestra misión existencial, nos permite aprovechar nuestra energía y dirigirla hacia objetivos concretos.

Nuestro trabajo en el taller consistirá en averiguar mediante nuestros 12 arquetipos personales, cómo sacarle partido a nuestros valores tratando de identificar traumas, y otros acontecimientos que nos hacen perder energía, salud, alegría.

 

 HORARIOS: Sábado, 15 de diciembre de 2012 de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Domingo, 16 de diciembre de 10 a 14h.

Precio: 90 Euros.

 IMPARTE: ANA DAZA.

 INFORMACIÓN: CENTRO SALUD INTEGRAL

C/ INFANTA CRISTINA, 16 . ROQUETAS DE MAR –Almería.

TEL.:     669 919 013   950885535

CENTROINTEGRALCSI@GMAIL.COM

 

 CURSO DE KÁBALA

LA KABALA ES UN INSTRUMENTO DE AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL QUE ABARCA DIVERSOS “SABERES” COMO NUMEROLOGÍA, ASTROLOGÍA, TAROT, INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS Y ANÉCDOTAS DE LA VIDA DIARIA, ASÍ COMO LA APLICACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE LOS TEXTOS BÍBLICOS.

 ESTOS ESTUDIOS NOS VAN A PERMITIR AMPLIAR NUESTRA VISIÓN DEL MUNDO, TRASCENDER LA VIDA Y DESARROLLAR LA CONSCIENCIA UNITARIA. PERO, ANTE TODO, EL ESTUDIO DE LA KABALA NOS VA A PERMITIR UN MAYOR DESPERTAR DE LA PROPÌA CONSCIENCIA PERSONAL Y UN AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE “DARNOS CUENTA” DE CUÁL ES EL PAPEL, EL LUGAR QUE CADA UNO OCUPA EN SU VIDA Y EN LA VIDA COMO TOTALIDAD.

LA KABALA ES UN INSTRUMENTO DE DESARROLLO ESPIRITUAL QUE NOS CAPACITA PARA DESCUBRIR QUIÉNES SOMOS Y PARA QUÉ HEMOS VUELTO A LA VIDA.