Conferencia "Origen emocional de la enfermedad"

Fecha: 
Vie, 05/11/2010
Lugar: 
Centro Salud Integral. Autorizado AEPNA, Inst.Ciencias Bioenergéticas
Precio: 
0€

Tïtulo de la Charla:”EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD.”

    Ponente:     D. Vicent Guillem.

 

    Fecha:   5 de noviembre de 2010.

    Hora:     20.00 horas.

    Lugar:   Centro Salud Integral.

            C/ Infanta Cristina 16. Roquetas de Mar.  

    Precio:  Gratuito.

 

              csi@csicentrointegral.com

Vicent Guillem. Doctor  en Bioquímica por la Universidad  de Valencia. Trabaja en el servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

La mayoría de personas que padecen una enfermad grave, que puede acabar incluso con la muerte no comprenden el por qué les ha tocado a ellos pasar por ese trance. Lo consideran una fatalidad del destino o un castigo de Dios totalmente injusto. Se agarran a los tratamientos que la medicina actual les ofrece, basados en la administración de agentes químicos o físicos, que en muchos casos no consiguen la ansiada curación y además en la mayoría de las veces los efectos secundarios del tratamiento  les hacen padecer enormemente.

Sin embargo, cada vez existen más evidencias que una  buena parte de las enfermedades son consecuencia de trastornos emocionales graves que  tienen como origen un conflicto emocional .

Esta charla tiene como objetivo abordar los aspectos emocionales que existen detrás de las enfermedades, desde aquellos que vienen de los problemas de esta vida así como aquellos que pueden venir de otras vidas, y proponer formas de afrontar la enfermedad que nos lleven a entender su autentico significado, que no es otro que ser una herramienta de crecimiento espiritual.

CURRÍCULUM

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor del libro Las Leyes espirituales, cuya temática fundamental es la evolución espiritual a través del desarrollo del amor y la eliminación del egoísmo. En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

PÁGINA WEB  

http://lasleyesespirituales.blogspot.com