BIODANZA

Biodanza es un sistema terapéutico que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestras potencialidades a través de la música, el baile y el canto de una forma lúdica y en conexión con la vida.

Practicados en grupo, son ejercicios con música, canto y danza para reforzar y recuperar las líneas básicas de expresión humanas

Es un sistema de crecimiento personal en el cual lo orgánico y lo psíquico conforman la misma realidad. La Biodanza tiene como objetivo la integración de la persona en relación a sí mismo, con los demás y su entorno.

¿En qué consiste una clase de Biodanza?

Se basa en una serie de ejercicios integradores acompañados de música, canto y danza para reforzar y recuperar las líneas básicas de expresión humanas: vitalidad, afectividad, transcendencia, sexualidad y creatividad.

Su práctica se hace en grupo, creando con ello un ambiente en el que la persona se exprese con toda libertad y naturalidad.

Beneficios de la Biodanza

La Biodanza nos beneficia de múltiples formas: elimina tensiones musculares, refuerza el sistema inmunológico, refuerza la autoestima y la valoración de nuestro propio cuerpo, con siguiendo con ello buen humor, mejorar las relaciones interpersonales y encontrar alicientes para vivir.

La Biodanza es un trabajo terapéutico grupal en el que la/el protagonista eres tú, tus emociones, sentimientos, pensamientos.

Dentro de un ambiente guiado por una persona profesional cualificada serás capaz de entrar y conocerte en esas emociones que no expresas libremente, esos sentimientos que no reconoces en ti, mediante la danza, el canto y la expresión libre; es en todo ese movimiento y actividad física y emocional donde se establece la base del trabajo de la Biodanza: expansión de la conciencia, vivencia, danza integradora, trance, música…

El Centro Salud Integral te ofrece la posibilidad de conocer esta estupenda actividad grupal a la vez que íntimo y personal, trabajando de una forma lúdica y activa lo más profundo de tu ser.

Para saber más

http://biodanza.granada.org

Para más información ponte en contacto con nosotros en el tlf. 669 919 013, en el correo centrointegralcsi@gmail.com, o envianos un mensaje a través del formulario de contacto.